COMUNICADO acerca de la Declaración Jurada de Intereses (DJI)

Escrito el 14/10/2021
Instituto De Defensa Legal Policial

Se hace de conocimiento a todo el personal de la Policía Nacional del Perú, que luego de haber llenado su Declaración Jurada de Intereses (DJI), la Contraloría General de la República (CGR), recomienda:

PRESENTACIÓN FÍSICA DE LA DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES (DJI)

Sin perjuicio de presentar la Declaración Jurada de Intereses individualmente en cualquiera de sus sedes a nivel nacional, recomienda agruparlas y encargar a un representante de cada unidad policial, la entrega grupal. Recordando de cada Declaración Jurada de Intereses, debe presentarse en sobre cerrado y adjuntar la carta de presentación.

Quienes han registrado y enviado su Declaración Jurada con firma digital no necesitan hacerlo físicamente.

VIGENCIA DEL SISTEMA DE DECLARACIÓN JURADA DE INTERESES

Luego de los plazos máximos de presentación, el sistema continuará activo para registrar y recibir las Declaraciones Jurada de Intereses de manera extemporánea.

Se les recuerda que no es necesario ser notificado a través de su correo electrónico para acceder al Sistema de Declaración Jurada de Intereses y comenzar con el llenado del mismo, sino que deben verificar su situación ingresando al link https://appdji.contraloria.gob.pe/djic/ , teniendo como plazo máximo hasta el 20OCT2021 para el llenado y su remisión directamente a la Oficina de la Contraloría General de la República más cercana de su ciudad.

Para cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono (01)3426682 de la CESEJE PNP, y en la Contraloría General de la República con el Sr. Aldo G. Bazalar Sarrín de la Sub-Gerencia de Gestión de Declaraciones Juradas, al teléfono (01)3303000 y anexo 1277.

Correo personal abazalar@contraloria.gob.pe.

Rímac, 13 de octubre de 2021