Hoy celebramos el 48° aniversario de la creación de la Dirección de Medio Ambiente de la PNP, una entidad comprometida con la protección de nuestros valiosos recursos naturales y la lucha contra los delitos ambientales.
Por casi cinco décadas, la DIRMEAMB PNP ha trabajado incansablemente para investigar y combatir los delitos ambientales, los delitos contra los recursos naturales y la minería ilegal que perjudican tanto a nuestro entorno como al Estado.
A lo largo de estos 48 años, la DIRMEAMB PNP ha demostrado ser un pilar fundamental en la protección del medio ambiente y la conservación de nuestros ecosistemas para las generaciones futuras. Estamos orgullosos de su labor y compromiso con la justicia y la sostenibilidad.
¡Un aplauso por su valiosa labor y por muchos años más de éxito en la defensa de nuestro planeta! 🌎💚👮♀️👮♂️