La PNP otorgó el ascenso excepcional al grado inmediato superior a 26 suboficiales de armas, en reconocimiento a su valentía y destacada actuación en operativos de alto riesgo.
Los efectivos ascendidos participaron en intervenciones relevantes como el caso Minka (Callao), donde se frustró un asalto a una entidad bancaria; el caso Chao (La Libertad), en el que se logró rescatar a 16 víctimas; el caso Cambistas (Lima), con la captura de delincuentes y recuperación de dinero; el caso Jaén, donde se neutralizó a un agresor armado; y el operativo contra “Los Injertos del Callao”, que permitió desarticular una peligrosa organización criminal.
Asimismo, saludamos al Comando Institucional por reconocer la labor del personal policial que enfrenta diariamente a la criminalidad. Ceremonias como esta deberían replicarse con mayor frecuencia, pues fortalecen la moral del efectivo policial y reafirman el valor del mérito dentro de la institución.
¡ Únete a IDL-Pol y disfruta de nuestros beneficios! 👇
"10 años de experiencia nos respaldan"
📲-- ENTRAR AQUÍ --